Campeonato de fútbol en Los Salados.

Los alumnos de 4ºA de lESO Los Salados han decidido crear un campeonato de fútbol en el instituto.

soccer

Torneo

Los alumnos de 4º A están organizando un campeonato de fútbol en el instituto para que puedan practicar deporte en los recreos todos los alumnos que se quieran apuntar.

Pelota

Los grupos que se presenten tendrán que inscribirse con la lista de jugadores que participan, de estos solo jugaran 6 y se quedarán 4 en el banquillo junto al nombre del equipo.

sports

Las inscripciones de los grupos aún están abiertas, pero el campeonato comienza el 8 de febrero durante los recreos, se disputarán un partido en cada uno y habrá una semifinal y por último una final, el grupo ganador será el que reciba el premio.

Academy

El control de los goles y el tiempo  serán llevados a cabo por Gema Martín y Beatriz Martínez, y el arbitraje por Diego Rodríguez.

Portera

Noticia dada por la alumna Tamara Alonso Blanco en EL NORTE ESCOLAR del grupo Las Reporteras de IESO Los Salados de Benavente.