El IESO "Los Salados" presenta su programa de fomento la lectura en el IFEZA

El IESO "Los Salados" presenta su programa de fomento de la lectura en el IFEZA

El día 7 de mayo se celebró la I Jornada Provincial de Fomento de la Lectura en el recinto ferial “IFEZA” de Zamora.

IFEZA

Nuestro centro participó activamente en dicha jornada con un pabellón en el que presentamos las experiencias de fomento de la lectura que estamos realizando durante el curso a través del Plan de Fomento de la Lectura, el proyecto “Aprender con el periódico” y el Grupo de Trabajo “Fomento de la lectura y dinamización de la biblioteca escolar” que realizamos varios profesores del centro dentro del ámbito del CFIE.

IFEZA

También tenían pabellón el IES Los Sauces, el IES de Fuentesaúco, varios colegios, entre ellos nuestros vecinos, el CEIP Los Salados, y otras instituciones, como las Bibliotecas Públicas.

IFEZA

El instituto estuvo representado por la directora, Emilia Andrés, y por Mª Jesús Mielgo, profesora de Lengua.