4ª Edición del Concurso Escolar de "El Norte de Castilla"

Concurso Escolar

El grupo de alumnas "Las Reporteras" de 4ºB están participando en el concurso "El Norte escolar" organizado por "El Norte de Castilla" consistente en la realización de un periódico digital.

Reporteras

Este grupo está constituido por las alumnas: Beatriz Iglesias, Tamara Alonso, Sara Villar, Silvia Fernández y Alba Labrador y coordinadas por César Martín Simón, su profesor de Historia.

Inscritos

Actualmente es el segundo grupo más valorado y uno de los más visitados con casi 7000 visitas.

Norte Escolar

Podéis ver su portada en el siguiente enlace:

Micrófono