Convocatoria de ayudas para financiar la adquisición de libros de texto para alumnado que curse educación primaria y educación secundaria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, durante el curso 2012/2013.
No se van a enviar impresos en blanco o solicitudes pregrabadas a los Centros, las solicitudes podrán cumplimentarse a través de la aplicación informática disponible en la página web de la Consejería de Educación (http://www.educa.jcyl.es) y en la sede de administración electrónica (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es).
Las solicitudes una vez impresas y firmadas, podrán presentarse por uno de los siguientes medios:
a) De manera presencial, preferentemente en la secretaría del centro docente donde el alumno se encuentra matriculado en el curso escolar 2012/2013. El solicitante deberá presentar dos copias de la solicitud, una de ellas para el registro del centro, y otra para el propio solicitante, con objeto de poder acreditar su presentación.
b) De forma telemática. (Si el solicitante dispone de D.N.I. electrónico o certificado digital).
El plazo de presentación de solicitudes será desde el 26 de septiembre y hasta el 22 de octubre. Las solicitudes presentadas fuera de estas fechas se considerarán FUERA DE PLAZO.
http://www.educa.jcyl.es/es/becas-alumnado/ayudas-adquisicion-libros-texto
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.