Ceremonia de Graduación alumnos de 4º E.S.O.

Graduado

Ceremonia de Graduación alumnos de 4º E.S.O.

Curso 2012

IESO Los Salados (Benavente)

Programa

El pasado día 19 de junio,  a las 11:30, nos reunimos en el salón de actos del instituto, para celebrar la ceremonia de despedida de nuestros alumnos de 4º.

Graduados

Con el evento quisimos destacar los logros conseguidos, después de estos primeros años de esfuerzos, en la inacabable tarea de aprender. Contamos con la presencia del Alcalde de Benavente D. Saturnino Mañanes (en la foto con el Director D. Francisco José Martín Domínguez y la Secretaria Dª. María Encina Prada Marcos).

Alcalde de Benavente

Tras la clausura del acto tuvo lugar en el Centro un aperitivo del que disfrutaron alumnos, familias y el profesorado con la colaboración del A.M.P.A.

Graduación