Alumnos premiados LIBRONAUTAS

Libronautas

LibroNautas

Barra2

La alumna de 1ºB Irene Vicente González fue la ganadora del Enigma de Marzo de Libronautas.

Libronautas

Barra1

El alumno de 1ºB Álvaro Alonso Gestoso fue el ganador del Enigma de Febrero de Libronautas. El premio consistía en el libro "Mi vida es un cuento" de Janet Tashjian. El libro fue entregado por Dita de la Iglesia, responsable del programa de animación a la lectura del Bibliobús Escolar.

ÁLVARO ALONSO

LibroNautas

LibroNautas Respuesta

Bus

Barra3

La alumna de 1ºC Fátima Pérez Gullón fue la ganadora del Enigma de Diciembre de Libronautas. El premio consistía en el libro "El caso del veneno podrido" de Emma Kennedy (Ed. MACMILLAN). El libro fue entregado por Dita de la Iglesia, responsable del programa de animación a la lectura del Bibliobús Escolar.

1ºC

Enigma