Viaje de Estudios a Bray - Dublín (Irlanda)

Irlanda Dublín

Viaje

VIAJE DE ESTUDIOS

IESO LOS SALADOS

Bray - Dublín (Irlanda)

house3

Grupo Los Salados

house1

La Opinión Irlanda

flower

Irlanda 2012

Flechas

Fotos-1

trébol

fotos-2

Separador

Ireland

Sep1

Estación de autobuses

Bray 2012

Para alumnos de 2º, 3º y 4º de E.S.O.

Avión de papel

Bray
mapa-de-irlanda-bray

Fechas: Del domingo, 26 de febrero al sábado 3 de marzo de 2012.

City

El curso tiene lugar en Bray, pequeña localidad de 30.000 habitantes, situado en la costa este del país y a tan solo 20 minutos al sur del centro de Dublín. Es una ciudad perfecta para los que quieren aprender inglés en un entorno relajado. En el siglo XIX se convirtió en uno de los destinos favoritos de los irlandeses para descansar. Es famoso por sus zonas de paseo, sus vistas al mar y sus muchos entretenimientos. Su principal atractivo turístico es su extensa playa, justo enfrente de la escuela.

Bray Irlanda

En Dublín se puede pasear y admirar sitios como O’Connell Street, el increíble parque St. Stephen´s Green o la famosa calle peatonal Grafton Street donde se puede comprar de casi todo y conocer la multiculturalidad de esta ciudad.

O´Connell

MEDIDAS DEL EQUIPAJE

Manos

Las medidas de la maleta para el viaje  son las de la imagen. No se admite más que esta maleta (bolsa, mochila), con todas las otras bolsas dentro de ésta. En la línea aérea son muy estrictos a este respecto.

Maleta

Los productos de aseo se deben llevar en una bolsa de este tipo, y en frasco de, como máximo, 100 ml.

Bolsa

Hay que tener en cuenta que no se pueden llevar objetos punzantes, tijeras, cuchillos, etc. en el equipaje de mano. Los objetos son requisados.

Clips

grafton Street

HORARIO DE SALIDA Y REGRESO

Coche

SALIDA: Domingo 26 de febrero

12:00 Salida en autobús de Benavente dirección Madrid

18:30 Salida de Madrid

20:00 Llegada a Dublín (horario de Irlanda)

20:00 Recogida en el aeropuerto y llegada a las casas de las familias de acogida.

REGRESO: Sábado 3 de marzo.

05:00 Salida en autobús hacia el aeropuerto

06:50 Salida de Dublín (Irlanda)

10:20 Llegada a Madrid (horario de España)

14:30 Llegada a Benavente

La previsión para los días en que estamos allí es de 1ºC de mínima y 9ºC de máxima. La ropa debe ser ligera, para llevar capas que uno pueda ponerse o quitarse.

Molly_Malone

DOCUMENTOS NECESARIOS:

Pasaporte Tarjeta Sanitaria

- DNI

- PASAPORTE

- TARJETA SANITARIA EUROPEA (se tramita en la Seguridad Social)

- AUTORIZACIÓN PATERNA DE LA GUARDIA CIVIL (tiene validez de 90 días)

Autorización Paterna

Los alumnos deben llevar las autorizaciones policiales consigo, para que las recojamos los profesores. Es obligatorio llevar el DNI, porque con ese documento se hizo la reserva del billete. Naturalmente hay que llevar el pasaporte, ya que en todos los casos se trata de menores de edad. Aquellos que la tienen, por pertenecer a la Seguridad Social, llevarán la tarjeta europea.

LuzSt. Stephen´s Green

ACTIVIDADES PREVISTAS EN DUBLÍN

Aurora

- Estancia en familias de acogida en Bray en régimen de pensión completa.

- Curso de Inglés de lunes a viernes de 15 horas de duración, para el que se entregará el material del curso, además de un título de asistencia y de aprovechamiento del mismo. Dicho curso será impartido por profesores nativos.

-  Las clases de inglés tendrán lugar en horario matinal. Los profesores acompañantes se encargarán de organizar el resto de actividades durante la estancia en Bray / Dublín. Dichas visitas incluirán la visita a la ciudad de Bray: Bray Seafront Promenade, Bray Heritage Centre, Wicklow Gaol y Bray Sealife Aquarium.

- Además se realizarán visitas a Dublín, la capital de la República de Irlanda, donde se organizarán paseos por O´Connell Street, el parque St. Stephen´s Green o la famosa calle peatonal Grafton Street. Se visitará igualmente la Catedral de St. Stephen, el castillo de Dublín y el Trinity College. Los alumnos también dispondrán de tiempo libre para realizar compras y adquirir souvenirs.

Bray Dublín

Barra Separadora