2011, AÑO INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES

AIB

2011, AÑO INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES

Los alumnos de 4º de Diversificación del IESO Los Salados, bajo la supervisión de su profesora de Ámbito Científico Tecnológico, Mª. Encina Prada, han realizado una serie de maquetas con material reciclable para conmemorar el "Año Internacional de los Bosques", lema que ha sido elegido por la Asamblea general de Naciones Unidas para el año 2011, con el fin de concienciar a la sociedad de los problemas que sufren los recursos forestales de todo el planeta y frenar su deterioro.

BOSQUES

Para ello se establecieron tres grupos de alumnos cada uno:

- El primero estaba constituido por María Mihaela Dumitrache, Eva María Hidalgo y Álvaro Vázquez (El Bosque Escondido).

maqueta 2

AÑO INT. BOSQUES

maqueta

- El segundo grupo estaba formado por Marcos Cuervo, Sandra Gutiérrez y Marcos Martínez (Un árbol, un amigo, un cobijo...¡cuídalo!).

maqueta4   maqueta5

- En el tercer grupo colaboraron Vinicius Dantas, Samuel García e Iris Jiménez (Un espejo azul en medio de un vergel).

maqueta 1

maqueta6