Teatro en Francés [Molière]

SALIDA DIDÁCTICA:

T E A T R O   E N

Francés

_Molière_ grand  M o l i è r e

El pasado miércoles 2 de marzo, los alumnos de 3º y 4º del IESO Los Salados asistieron a la representación teatral en francés de la obra MOLIÈRE grand MOLIÈRE, representada en el IES Los Sauces de Benavente. La actividad estaba coordinada por el Departamento de Francés.

La mencionada obra en francés fue interpretada por la compañía de teatro omis de Martín i Soler. El objetivo era mejorar la comprensión oral a través del teatro y que los alumnos aprendieran el idioma de una forma fácil y divertida. Las obras se representaron íntegramente en francés y tuvieron una duración aproximada de 55 minutos. Estas obras eran participativas, motivando al alumnado en el aprendizaje del idioma.

Molière

_ Molière _ grand _ Molière _

Alain, técnico de una compañía teatral que representa obras de Molière, quiere convertirse en actor. ¿Lo conseguirá?....

“Molière grand Molière” Alain, es el técnico de una compañía de teatro que interpreta las mejores escenas del gran dramaturgo Molière. La verdadera pasión de Alain es la interpretación, pero su jefa Catherine, directora de la compañía, no le quiere dar la oportunidad. El destino hará que se cumplan sus deseos, pero para ello necesitará la ayuda de otros actores. Este sencillo argumento nos permitirá adentrarnos en el mundo de Molière y conocer algunos de los momentos más significativos de su producción ( “El avaro”, “El médico a palos”, “El enfermo imaginario” etc..