Día de la Paz y de la No Violencia

Dia de la Paz

El IESO "LOS SALADOS" celebró el Día Internacional de la Paz.

Alumnos y profesores del centro participaron la mañana del lunes día 31 de enero de 2011, en los actos organizados con motivo del Día Internacional de la Paz y contra la violencia.

Celebramos el Día Internacional de la Paz organizando diferentes actividades, como la elaboración de un mural en el hall del instituto, donde los alumnos colocaron palomas, pajaritas y manos de papel con frases alegóricas.

Paz 2011

Banderas de los distintos países.

La palabra Paz en diferentes idiomas.

Peace  2011

El lunes 31 de enero, en el recreo dos alumnas de 2º ESO (Beatriz Iglesias Alonso y Sara Villar Carnero) hicieron lectura de un manifiesto por la Paz.

Paloma Paz