Concierto didáctico en el Auditorio Miguel Delibes

concierto1

Concierto3

SALIDA DIDÁCTICA: Concierto Escolar

El día 28 de Octubre los alumnos de 2º de E.S.O. asistieron al Concierto didáctico Ciencia Ficción - OSCYL en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

Profesores acompañantes:

Dª. Emilia Andrés Folgado

D. José Manuel González Matellán

Auditorio

ORQUESTA SINFÓNICA DE CASTILLA Y LEÓN

José Luis Gómez, director

Oscyl presenta "Ciencia Ficción" en concierto en Valladolid. Ciclo En familia. Por su dependencia a las imágenes, se suele decir que las partituras destinadas al cine se oyen pero no se escuchan. Nosotros trataremos de cambiar el sentido de este axioma, transformando el espacio en el que tendrá lugar el concierto en un cine muy particular donde, con el soporte de la palabra y de la música, las películas no se verán sino que se escucharán.

Las películas del concierto

2001, una odisea en el espacio (1968), Frankenstein (1994), Parque jurásico (1993), Fahrenheit 451 (1966), Ultimátum a la Tierra (1951), Encuentros a la tercera fase (1977), La guerra de las galaxias (1977).

Miguel Delibes2