» Noticias
Servicio de Noticias

Cartel

¡En el IES LOS SALADOS estamos de enhorabuena! Los dibujos de dos de nuestros alumnos han sido seleccionados para la final de XXXIII Concurso de Patrimonio Nacional de Pintura y Dibujo Infantil y Juvenil para Centros Escolares.

Seleccionado1

El tema del concurso es "Monumentos, bosques, jardines, jardines y fuentes de Patrimonio Nacional". El objetivo, que nuestros alumnos conozcan mejor la riqueza de los Reales Sitios, la majestuosidad de sus palacios, la belleza de los jardines o de los pequeños detalles, como los azulejos de los Alcázares de Sevilla, que fueron los elegidos por Miguel Ángel y Yanira para este trabajo.

Seleccionado2

Durante semanas le han dedicado tiempo y esfuerzo y el resultado ha merecido la pena.

¡Mucha suerte a los dos!