» Noticias
Servicio de Noticias

“Dejando Huella”

Dejando Huella1

Hemos realizado el taller “Dejando Huella” organizado para la celebración del Día del Libro. Los talleres surgen del Plan de Lectura de centro que coordina Mercedes Santiago Álvarez. Los alumnos de 1º, 2º y 3º han pintado frases de autores conocidos en algunos pasos de cebra de Benavente.

Dejando Huella2

Este es el colofón de los talleres organizados por el IESO Los Salados con motivo de 23 de abril. Estos talleres han implicado a los a nuestros alumnos en diversas actividades relacionadas con la lengua y la literatura.

Dejando Huella3

¡Muchas gracias a los profesores participantes por vuestro trabajo y a los alumnos por recibirlos tan bien!

Dejando Huella4

flower