» Noticias
Servicio de Noticias

El Bibliobús Escolar visita al IESO Los Salados

Bibliobús Escolar

El ljueves, día 29 de Noviembre de 2018, el Bibliobús escolar de la excma. Diputación de Zamora visitó el IESO "Los Salados".

El bibliobús trata de propagar el hábito de leer  y el gusto por todos los géneros literarios en el ambiente escolar.

Los responsables del mismo realizan una serie de conferencias de animación a la lectura y posteriormente atienden las peticiones de información o de búsqueda de libros por parte de los alumnos.

Las actividades de animación y del préstamo están dispuestas para no coincidir entre sí, en un horario establecido anualmente por el propio centro escolar.

Bibliobús

Próximas visitas del Bibliobús Escolar al IESO Los Salados:

Lunes, 28 de Enero

Martes, 12 de Marzo