» Noticias
Servicio de Noticias

Carta de Agradecimiento al Equipo Directivo

Carta de Agradecimiento

La Comunidad Educativa del IESO Los Salados (Claustro de Profesores y Personal de Administración y Servicios) queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento y felicitación al Equipo Directivo de nuestro centro educativo que se despide de nosotros, por la excelente actitud, la completa dedicación, interés, amabilidad y el gran esfuerzo que han realizado en la mejora de la calidad educativa de nuestro instituto durante años.

Estamos viviendo épocas de turbulencias que afectan a la credibilidad de las instituciones y quiebran la confianza en el sistema de enseñanza; por ello queremos resaltar la profesionalidad del equipo directivo integrado por María Encina Prada Marcos (Directora), Yolanda Astorga Ramón (Jefa de Estudios) y Milagros Sandín Otero (Secretaria). El resultado ha sido inmejorable y muy satisfactorio, por tanto solo cabe decir: muchas, muchas gracias, gracias por vuestras iniciativas a la hora de desarrollar las actividades, gracias por prestar vuestra ayuda a vuestros compañeros. Todo esto no hubiera sido posible sino hubiéramos trabajado en equipo.

Asimismo, mostramos nuestro total respaldo al Equipo Directivo entrante para que no ceje en su empeño e ilusión en el trabajo para seguir prestando un servicio de calidad a los alumnos actuales y futuros, para que sigan inspirando a todos los alumnos que pasen por nuestras aulas y animarles a dar siempre, lo mejor de sí mismos.

Cada día es un nuevo comienzo. Muchas gracias y hasta siempre.

Muchas Gracias