» Noticias
Servicio de Noticias

Visitamos la Exposición "Tres siglos de Escultura"

ExposiciónTres siglos de escultura

Escultor

Conociendo la escultura y su proceso creativo.

Visita didáctica a Zamora el pasado 10 de marzo de 2017.

Exposición 3 Siglos

Los profesores de Educación Plástica Ana Prieto y Ángel Manso acompañaron a sus alumnos de 4º ESO a visitar la Exposición "Tres siglos de Escultura" donde pudieron contemplar obras de grandes escultores tanto nacionales como internacionales, como Auguste Rodin, Edgar Degas, Eduardo Barrón y Baltasar Lobo, entre otros. Alli guiados por Ricardo Flecha, escultor, profesor de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora (EASD) y comisario de la exposición, conocieron los entresijos del proceso de creación escultórica, especialmente el de fundición en bronce.

Escultores

También visitaron los talleres de escultura en madera, fundición, piedra, vaciado e impresión 3D de la mano de Ricardo Flecha de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora.

3 Siglos

esc6    Escultura esc8