» Noticias
Servicio de Noticias

Programa para la Mejora del Éxito Educativo

Éxito Educativo

El plazo de inscripción para la medida: "Impartición de clases extraordinarias fuera del periodo lectivo al alumnado de 4º de educación secundaria obligatoria. Preparación pruebas extraordinarias", se inicia el 20 de junio.

El alumnado de 4º de ESO que suspenda las materias de Lengua castellana y literatura y/o Matemáticas en la evaluación final y cumpla los requisitos establecidos en la Orden EDU/872/2014 de 10 de octubre, podrá apuntarse del 20 junio al 1 de julio para recibir clases de estas materias durante el mes de julio. La inscripción se realizará en la Secretaria del Centro en el que está escolarizado el alumno/a.

Éxito Educativo

Inicio de las clases:  4 de  julio / Finalización 29 de julio.

De 11:30 a 11:45 Descanso

Hora / Día