» Noticias

Taller de crêpes

Crepes

Taller de crêpes

En la clase de francés, se ha celebrado en nuestro Centro un taller de elaboración de crêpes.

SarténplatosCocina

La actividad ha consistido en la elaboración de unas exquisitas crêpes, elaboradas por la profesora de Francés MARÍA BEGOÑA DE LA TORRE COMBARROS, programada para los alumnos de 1º y 4º curso de la E.S.O.

Crepes

Hemos considerado conveniente esta actividad debido a la relación que existe con la unidad trabajada recientemente, los alimentos del desayuno (le petit déjeuner).

Crepes3

Este taller permite revisar contenidos trabajados además de introducir inputs (contenidos propuestos a trabajar en la nueva unidad) de una forma lúdica y motivadora.

CREPES1

La actividad ha resultado todo un éxito, pues los alumnos han aprendido a la vez que se han divertido siendo protagonistas de su propio aprendizaje.

_Crepes_

El departamento de francés (profesora y alumnos/as) se han implicado en el desarrollo del taller disfrutando y degustando las crêpes resultantes.

Crepes4

Esperamos repetir esta dulce experiencia.

C r ê P e sLes Crepes

Onda