» Noticias
Servicio de Noticias

Conciertos Didácticos " Música Para Ellos "

NOTAS

" Música Para Ellos "

Música2

El jueves, 26 de marzo, se realizó la actividad complementaria " Música Para Ellos " destinada a los alumnos de 2º de la ESO, una actividad ligada con la música y teniendo como principal protagonista a la música tradicional.

Música1

La música tradicional siempre ha estado aferrada a nuestro entorno y a nuestra tierra. Una música presente desde el origen de la humanidad y algo totalmente desconocido para muchos de nosotr@s.

Música3

En el año 2012, Alfredo Domínguez Prada natural de Carbajales de Alba ( Zamora).comenzó este pequeño proyecto denominado " Música Para Ellos " en el que niños y adolescentes pueden disfrutar de la esencia de la música y del folklore de una forma totalmente diferente y divertida.
MUSICAL

Se trataba de un espectáculo ameno y divertido en el que los alumnos pudieron convivir con los sonidos más ancestrales. La utilización de sartenes, vasos, calderos, lavaderos, morteros, almirez, matracas, vadiles, panderos, dulzainas, flautas, tamboriles, les llevó a un mundo de sonidos y ritmos aún desconocido para la gran mayoría de ellos.

Música2

Grupo musical